Cocina Vintage

Mármol y madera
Agosto 6, 2018
Cocinas modernas y funcionales
Agosto 14, 2018

Cocina Vintage

Una de las dificultades de decorar una cocina reside en lograr conjugar al mismo tiempo el estilo con la funcionalidad y la higiene. Si conseguimos reunir estos tres criterios podremos tener una cocina que corresponda a lo que tenemos en mente para su decoración.

Hoy te proponemos un recorrido algunas ideas sencillas para darle un giro vintage a tu cocina sin que esta tarea sea muy complicada.

Usar Muebles de cocina Vintage

En este caso, lo más sencillo resulta irnos por mesas, estantes y sillas. Las podemos encontrar en lugares especializados, en casa de los abuelos y hasta en los mercadillos.

Usar accesorios decorativos Vintage

Al disponer de algún objeto vintage le podremos aportar a nuestra cocina un toque especial de manera inmediata y sencilla. Electrodomésticos con aspecto antiguo. Y para los colores, no te compliques y apuesta por el blanco, que nunca falla. Otras opciones son el beige o tonos más vintage como el verde menta, el azul pastel, etc.

Utilizar Grifería clásica

La grifería es un elemento que toma protagonismo en esta decoración, así que es ideal que puedas utilizar piezas con líneas muy clásicas como la Combinación lavaplatos al muro Calafquén

Una vez que hayas decorado tu cocina al estilo Vintage, toma fotografías y compártelo con nosotros.. Disfrutaremos poder mostrar en nuestro blog tus logros…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *