Cocinas modernas al estilo italiano

Pequeñas ideas para decorar el baño en navidad
Diciembre 6, 2018
Decora tu cocina en navidad
Diciembre 11, 2018

Cocinas modernas al estilo italiano

Las cocinas de estilo tradicional italiano son las cocinas más conocidas en el mundo entero. Éstas suelen proyectar un ambiente familiar y, sobretodo, acogedor que va a invitar a los huéspedes a cocinar y a preparar las recetas de la abuela, las de toda la vida.

Utiliza colores reminiscentes

Principalmente para pintar las paredes de las cocina tienes que hacer uso de colores como el naranja, durazno, amarillo, dorado intenso, entre otras tonalidades que den un toque autentico y elegante a los muros. Pero es importante tener en cuenta que para las paredes no solo puedes usar pintura, sino que también puedes revestir las paredes con cerámica, vinilos, entre otras opciones que darán un toque moderno a la decoración de la cocina.

Usa gabinetes de madera oscura

Gabinetes de estilo italiano para la decoración de cocinas se tiene en diferentes tamaños y diseños, pero es importante que optes por los que están fabricados con madera oscura.

Mobiliario y accesorios

En cuanto al mobiliario de la cocina, lo principal es la utilización de algunas piezas que tengan un estilo mediterráneo, en concreto, las sillas con estructura de hierro forjado, madera rústica y paredes de piedra son algunos de los muchos elementos que podemos utilizar para crear una atmósfera adecuada.

La grifería

Una combinación perfecta y práctica en este estilo, es usar griferías como el Monomando lavaplatos vertical Compass  o el Monomando lavaplatos vertical Funny.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *