Colores para baños pequeños

Cocinas modernas y funcionales
Agosto 14, 2018
Cocinas y baños con colores brillantes
Agosto 21, 2018

Colores para baños pequeños

Los baño pequeños tienen un encanto especial. Si bien muchas veces nos resulta muy complicado decorarlos o nos agobian, según cómo lo enfoquemos, podemos conseguir de esos pequeños espacios rincones maravillosos.

Usar colores claros o intensos, e iluminar al máximo posible estas pequeñas estancias es una regla básica en decoración de interiores, y más cuando hablamos de baños pequeños. Si esto no es posible, lo mejor que podremos hacer será jugar con los espejos y la luz que tengamos.

Entonces si usas lámparas de pared y no halógenos o leds de techo es muy posible que tu ambiente sea más acogedor que luminoso. Por eso intenta combinar entonces este estilo con accesorios dorados y con colores cálidos.

Sin duda, los tonos blancos y de madera clara irán fenomenal para los baños, y en especial para los más pequeños, aunque si quieres añadir madera oscura porque es la que más te gusta, la puedes incluir en el pequeño mueble del lavamanos, dejando el resto del aseo en blanco o combinándolo con azulejos claros.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *