Instala tu grifería con esta promoción

Espacios más seguros y accesibles para todos
Junio 28, 2019

Instala tu grifería con esta promoción

Muchas veces cambiar tu grifería puede ser un problema. Encontrar un instalador bueno y confiable puede ser una tarea difícil cuando requieres buenas terminaciones en tu baño.

En la tienda Nibsa de las Condes Design encontrarás la más amplia gama en grifería y por este mes también ofrecerá el servicio de instalación a un precio promocional de $4.990.

No pierdas la oportunidad de comprar tu grifería y acceder a una instalación confiable y de buena calidad por un precio increíble.

Visita el showroom de Nibsa en Las Condes 9765, en el local 212 del strip center Las Condes Design y pregunta por esta gran promoción.

Cómo llegar

Condiciones del servicio:

Para acceder a esta promoción debes comprar tu grifería directamente en nuestra tienda ubicada en Las Condes 9765, local 212 en la comuna de Las Condes. Nuestro servicio opera dentro de las siguientes comunas de Santiago: Quilicura, Huechuraba, Lo Barnechea, Vitacura, Conchalí, Independencia, Independencia, Recoleta, Renca, Cero Navia, Quinta Normal, Las Condes , La Reina, Providencia, Pudahuel, lo Prado, Estación Central, Santiago, Ñuñoa, Maipú, Cerrillos, Pedro Aguirre cerda, San Miguel, San Joaquín, Macul, Peñalolén, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, Padre Hurtado, San Bernardo, El Bosque, La Pintana , Puente Alto, Pirque.

– La instalación solo contempla griferías de lavaplatos, lavatorio, ducha y tina ducha domiciliaria marca NIBSA o GRB.

– Las instalaciones se realizarán de lunes a viernes (no festivos) entre las 9:00 a 16:00 horas.

– El servicio no  considera : perforaciones en cubiertas de mármol, granito, madera, soldadura de terminales, codos o modificaciones en la red de agua, como también cambio de flexibles de conexión en caso requerir un largo diferente al proporcionado en nuestra grifería.

¡Te esperamos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *